Kirland Signature

Kirkland Signature Alimento Para Gatos Super Premium 25 lbs/ 11.34 kg


Kirland Signature

Kirkland Signature Alimento Para Gatos Super Premium 25 lbs/ 11.34 kg


Precio: 209.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   Fraijanes

  •   San Cristóbal

...
La fórmula Super Premium para gatos adultos de Kirkland Signatur de pollo y arroz está diseñada para las necesidades nutricionales especiales de tu gato. Esta fórmula contiene la cantidad adecuada de proteínas y grasas para mantener a tu gato en óptimas condiciones corporales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Fuentes Ideales De Proteínas: Esta fórmula está hecha con pollo fresco como el ingrediente número uno para un excelente sabor. El pollo y la harina de pollo son fuentes de proteínas altamente digestibles e ideales para tu gato. Tamaño Óptimo De Croquetas: Fácil de recoger y masticar, las croquetas crujientes ayudan a mantener los dientes limpios. Antioxidantes: Los niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de tu gato. Nutrición De Omega: Contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a tu gato a mantener un pelaje brillante y saludable y un sistema inmunológico fuerte. Probióticos: Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de tu gato. Detalles Adicionales Etapa de vida: Gato adulto Tamaño del contenedor: 25 libras (11.3 kg) Ingrediente: Pollo y arroz Proteína bruta Mín: 30% Grasa bruta Mín: 20% Humedad máx: 10% Ácido omega 6 Mín: 3.3%

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.