Feit Electric

Bombillas Led de 15 W x 5000 K Paquete x 4 Unidades


Feit Electric

Bombillas Led de 15 W x 5000 K Paquete x 4 Unidades

Número de item:


Precio: 73.95
160

Disponible


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Pradera

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Disfruta de todas las ventajas de la avanzada tecnología de ahorro de energía LED con las bombillas LED de Feit Electric. Estas bombillas de luz diurna de 5000K no son regulables y sustituyen a las bombillas incandescentes de 100 vatios equivalentes. Produce una salida de luz similar (1500 lúmenes), utiliza 15 vatios de electricidad y hasta un 86% menos de energía que una bombilla incandescente estándar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 160

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Consigue un brillo instantáneo a pleno rendimiento con un funcionamiento relativamente fresco. Las bombillas A19 esmeriladas de Feit Electric tienen una vida media de 11.000 horas / 10 años, cumplen con la normativa RoHS y son 100% libres de mercurio. Bombilla decorativa fiable para aplicaciones residenciales o comerciales.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.