Powermate

Powermate compresor de aire de 60 galones 155 psi


Powermate

Powermate compresor de aire de 60 galones 155 psi

Número de item:


Precio: 5699.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Pradera

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Gran capacidad, compresor de aire de 60 galones proporciona más aire durante períodos prolongados de funcionamiento. Perfecto para uso en el garaje o en el taller mecánico, ¡puede alimentar ratchets, impactos, pistolas rociadoras, martillos y mucho más! Un potente motor de inducción de 230 voltios para un máximo rendimiento.<br> 3.7 HP en funcionamiento 208-240 voltios de hierro fundido cilindro doble<br> Bomba certificada UL y CSA Se entrega con aceite sintético *Se aplican restricciones de entrega. Vea términos y condiciones para más información. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Características: Compresor de hierro fundido de una sola pieza Estable térmicamente Cuerpo del cilindro de hierro fundido Cabeza de aluminio y placa de válvula Rodamientos estilo automotriz válvulas de lengüeta de acero inoxidable sueco durables Mirilla del nivel del aceite Llenado de aceite de fácil acceso volante equilibrado de hierro fundido de 12” trabajo pesado 3.7 HP Motor de inducción diseñado para el máximo rendimiento y eficiencia Máxima Presión: 155 PSI Tamaño del tanque: 60 galones ASME CFM@40PSI 13.4 CFM@90PSI: 11.5 Voltaje: 230 Voltios Dimensiones PESO 228 libras ALTURA 70 pulg, 177 cm ANCHO 27 pulg, 68 Cm LONGITUD 31 pulg, 78 Cm

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.