Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marques de Cáceres

Marques de Caceres Vino Reserva 750 ml


Marques de Cáceres

Marques de Caceres Vino Reserva 750 ml

Número de item


Precio: 229.95
50

En inventario


  •   Pradera

  •   Miraflores

  •   Escuintla

  •   San Cristóbal

  •   Aranda

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Vino tinto de color rubí oscuro y denso. Aroma refinado y complejo con un toque de cereza vainilla y suaves notas tostadas. Equilibrado en boca, donde los taninos sedosos y bien definidos se combinan con exquisitos sabores para revelar una agradable plenitud. Este Reserva refleja firmemente el perfil de las añadas anteriores de las Bodegas, galardonadas con varios premios de prestigio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los racimos se despalillan con el máximo cuidado. Fermentación alcohólica a temperatura controlada. Maceración prolongada con los hollejos con el fin de extraer más color, aromas elegantes y una estructura tánica suave y envolvente. Fermentación maloláctica en barricas de roble y en depósitos de acero inoxidable. Una vez finalizada la fermentación maloláctica, todos los vinos pasan a barricas de roble francés de grano fino. Posterior trasiego cada 6 meses. España 85% Tempranillo Color oscuro Aromas a frutos negros Maridaje: pescados, carnes asadas y parrilla Quesos fuertes y curados Servir entre 16°C y 18°C - EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.