Martín Códax

Martín Códax Vino Blanco Albariño 750 ml


Martín Códax

Martín Códax Vino Blanco Albariño 750 ml

Número de item:


Precio: 154.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Fraijanes

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Limpio, brillante, de color amarillo limón con reflejos verdosos. Intensidad media-alta olfativa, con recuerdos de cítricos semimaduros (mermelada de naranja, palo de narajo, etc). Predomina la nota floral (lilas y pétalos de rosa) y un fondo herbáceo. Envolvente, fresco y con buen equilibrio. La retronasal recuerda la nota cítrica. Maridaje: Mariscos, pescados, carnes blancas, arroces, quesos frescos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

El vino Albariño "Martín Códax", recibe su nombre del más reconocido trovador gallego (siglo XVIII), cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar. Las cantiguas de "Martín Códax" son las más antiguas de todo el galaico-portugués de "Pergamino Vindel", se conserva en la Biblioteca Morgan en Nueva York. El Albarino "Martín Códax" se elabora con uvas procedentes exclusivamente de parcelas seleccion en el "Val do Salnés", siguiendo un riguroso y esmerado proceso para garantizar su pureza varietal y la esencia tradicional de los vinos originarios de este Valle. Servir a 12°C. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.