Baileys

Baileys Crema Irlandesa 1 L


Baileys

Baileys Crema Irlandesa 1 L

Número de item:


Precio: 219.95
60

Disponible


Disponible para

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Pradera

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El whisky Irlandés es preparado en las mejores destilerías de calidad, complementado con la nueva crema láctea Irlandesa, el Cacao y la vainilla, juntos crean una sensación ganadora para que disfrutes en cualquier ocasión. Las botellas de Baileys se producen y embotellan exclusivamente en Irlanda.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 60

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Baileys es el licor de crema irlandesa pionero y más popular. Con raíces en las tradiciones y conocimientos irlandeses sobre destilados y lácteos. Disfruta del sabor suave y aterciopelado de Baileys solo o con hielo, puedes añadirlo a tu café favorito para darle un toque personal o mezclarlo con helado de vainilla y darte un delicioso capricho. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.