NexHT

Teclado inteligente inalámbrico para televisor


NexHT

Teclado inteligente inalámbrico para televisor

Número de item:


Precio: 139.95
11

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Miraflores

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
QWERTY Combo 2 en 1 de teclado y panel táctil con teclas de control multimedia La conexión inalámbrica de 2.4 GHz puede conectar y controlar fácilmente tus dispositivos inteligentes. Compatible con PC, Android TV Box, Samart TV, HTPC, Xbox360, Ps3, Ps4,portátiles, Raspberry Pi 3, tabletas, etc. La batería recargable de iones de litio integrada permite usarlo más tiempo (incluso semanas). Función de apagado (sleep) y encendido (wake up) automáticos para ahorrar energía mientras no se utiliza. El moderno diseño te permite manipularlo y usarlo fácilmente. Panel táctil de gran sensibilidad con diseño que permite un giro de 360 grados. No hay necesidad de instalar ningún controlador complicado. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 11

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Controla: Televisor - Teclado inalámbrico con compatibilidad universal; batería de iones de litio; teclado retroiluminado; diseño ergonómico; rango de 15 metros; modelo 71116

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.