El Jefe

El Jefe Licor de Agave 1.75 lt


El Jefe

El Jefe Licor de Agave 1.75 lt

Número de item:


Precio: 99.95
69

Disponible


Disponible para

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Licor de Agave 1.75 lt
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 69

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad. 100% Agave, fimente destilado y añejado en barricas de roble blanco, que le otorga un sabor bien definido. El Jefe, es un licor de calidad y posee un brillante aspecto ambar que fácilmente se percibe en el diseño único de su botella. Producto echo en Mexico. Fabricante: Licorera del Sur. Contenido neto: 1750Ml. Botellas por caja: 6 x 1750ML. Volumen 28% Alc. Vol.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.