Continúa en la aplicación de PriceSmart
El Jefe

El Jefe Licor de Agave Destilado y Añejado Hecho en México 1.75 L


El Jefe

El Jefe Licor de Agave Destilado y Añejado Hecho en México 1.75 L

Número de item


Precio: 99.95
0

Fuera de inventario


  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   Escuintla

  •   Fraijanes

  •   Aranda

  •   San Cristóbal

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este elixir excepcional, elaborado con un 100% de Agave, ha sido meticulosamente destilado y envejecido en barricas de roble blanco, un proceso que le ha otorgado una identidad única y un sabor magistralmente definido. El Jefe no solo es un licor, sino una obra de arte embotellada. Su resplandeciente tono ámbar captura la luz de manera cautivadora, resaltando su diseño distintivo de botella. Proveniente de las tierras de México, este licor de agave encarna la pasión y el arte que caracterizan a su lugar de origen. La versatilidad de El Jefe es asombrosa. Su suavidad inigualable lo convierte en el compañero perfecto, ya sea degustado en solitario para apreciar cada matiz de su sabor o mezclado en cocteles exquisitos que realzan sus notas únicas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con un solo sorbo, te sumergirás en la autenticidad y la tradición de México, mientras disfrutas de un licor que eleva cada ocasión. El Jefe Licor de Agave 1.75 L es mucho más que una bebida; es un testimonio de la maestría y la dedicación que se han invertido en su creación. Deja que este líquido ámbar acaricie tus sentidos y te transporte a un mundo de exquisitez y elegancia. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.