Kotex

Kotex Nocturna Con Alas 48 Unidades


Kotex

Kotex Nocturna Con Alas 48 Unidades

Número de item:

Ahorros del Fabricante

Precio: 45.95 54.95
210

Disponible


Disponible para

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Duerme tranquila durante tu menstruación gracias a la tecnología de Kotex nocturna. Kotex Nocturna absorbe y distribuye el flujo dejándote cómoda toda la noche. ¡Adquiérela!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 210

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Kotex® Nocturna Tela: Con Instacentro, que absorbe rápidamente el flujo y lo distribuye a lo largo de la toalla. Forma Máx Anatómica, más ancha atrás, para absorber el flujo y dejarte cómoda toda la noche. Sus alas inteligentes se ajustan perfectamente al cuerpo para que la toalla no se mueva. Cubierta respirable. Multiestilo. Cubierta Extra Suave. Centro antihumedad. Control de olores. Kotex Toallas Sanitarias con Alas 48 unidades Flujo Súper Abundante Con Alas Extra Largas Tela Extra Suave Con Block Gel Control de Olores

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.