FREIXENET

Freixenet Freixenet Prosecco 750 ml


FREIXENET

Freixenet Freixenet Prosecco 750 ml

Número de item:


Precio: 134.95
191

Disponible


Disponible para

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Freixenet extiende su experiencia y su nombre mundialmente reconocido a Prosecco, mezclando una calidad superior con una belleza impresionante. Hecho con las mejores uvas de Glera en la región italiana de Prosecco en el Véneto, el Prosecco Freixenet es tan distintivo como delicioso. Los racimos enteros de uva se prensan suavemente y el zumo se somete a un proceso de fermentación de enfriamiento lento para preservar los delicados aromas y la frescura de la uva.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 191

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad. El Freixenet Prosecco es u paja dorada con u efervescencia viva y aromas frescos de cítricos, manza y flores. Limpio y fresco en el paladar con tonos de limón maduro, manza verde y pomelo. El fil es ligero y fresco.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.