Bell + Howell

Bell + Howell Exterminador de insectos


Bell + Howell

Bell + Howell Exterminador de insectos

Número de item:


Precio: 249.95
92

Disponible


Disponible para

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El matamoscas eléctrico Monster Zapper utiliza 2.800 voltios de potencia para aturdir y matar a los insectos al contacto. El espacio estrecho entre la rejilla lo hace seguro para las mascotas, su cadena para colgar es aún más versátil, úsalo bajo techo en la cocina y el dormitorio o al aire libre en la terraza. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 92

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Además no emana calor y nunca está caliente al tacto, viene con una bandeja recolectora desmontable para una fácil limpieza, un soporte sólido y estable:, así mismo incluye una cadena metálica para colgar, doble luz fluorescente UV, interruptor de encendido y apagado fácil de usar, no produce olor químico ni a quemado, no emite radiación, debe estar protegido de la lluvia y la humedad. Dimensiones: 9 cm de profundidad x 26 cm de alto x 40 cm de ancho, tiene un peso de 2.2 libras. Modelo: 1986EN.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.