Google

Google Home mini altavoz inteligente


Google

Google Home mini altavoz inteligente

Número de item:


Precio: 379.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Miraflores

  •   Fraijanes

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Google Home Mini es un altavoz inteligente que tiene integrado el Asistente de Google, para que puedas hacerle preguntas y darle indicaciones. Comienza diciendo "Ok, Google" para disfrutar del entretenimiento, recibir respuestas de Google, organizar tu día y controlar tu hogar inteligente. Google Home Mini funciona solo o puedes tener varios en la casa, lo que te da el poder de Google en cualquier lugar. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Recibe respuestas de Google: Usa tu voz para encontrar información rápida sobre el clima, noticias, deportes y mucho más. Organiza tu día: recibe ayuda en casa con cosas como tu horario, desplazamiento al trabajo, información para tu trayecto y mucho más. Reproduce, pausa y rebobina: controla tu música, tus películas y tus programas favoritos usando solo tu voz. Controla tu hogar inteligente: usa tu voz para controlar las luces compatibles, termostatos y mucho más. Google Home Mini funciona con más de 1000 dispositivos inteligentes de más de 150 marcas populares. Modelo GA00210-LA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.