Bose

Bose Barra de Sonido Solo Serie Ii


Bose

Bose Barra de Sonido Solo Serie Ii

Número de item:


Precio: 1779.95
32

Disponible


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Vive una increíble calidad de sonido con la barra de sonido Bose SOLO Serie II. La barra de sonido Bose Solo Serie II es un altavoz Bluetooth para televisor que te facilita entender cada palabra y le saca el mejor sonido a tu televisor. En su interior tiene dos controladores de amplio espectro inclinados para producir un sonido amplio y pleno.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 32

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La barra de sonido Bose Solo Serie II es un altavoz Bluetooth para televisor que te facilita entender cada palabra y le saca el mejor sonido a tu televisor. En el interior tiene dos controladores de amplio espectro inclinados para producir un sonido amplio y pleno. Esta barra de sonido es una actualización de la barra de sonido más popular de todos los tiempos: la Solo 5. Con un mejor modo de diálogo, más volumen para amplificar los programas de televisión y las películas y un nuevo aspecto general, ofrece un sonido aún mejor que el de antes. La barra de sonido Bose Solo Serie II también tiene conectividad Bluetooth para que puedas escuchar lo que quieras, cuando quieras. Presiona el botón de Bluetooth en el control remoto incluido para emparejar un dispositivo y reproducir música, podcasts y mucho más, de forma inalámbrica mediante tu barra de sonido. Y aunque la barra de sonido Bose Solo Serie II tiene un sonido sorprendentemente rico y profundo para una barra de sonido de su tamaño, puedes presionar el botón BASS en el control remoto para agregar más profundidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.