FORZA

Forza Ups Sl-801Ul


FORZA

Forza Ups Sl-801Ul

Número de item:


Precio: 549.95
70

Disponible


Disponible para

  •   Fraijanes

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
SAI Forza SL-801UL, 800VA/480W - Interactivo, onda sinusoide Sim; 120V; 6 tomas NEMA, pantalla táctil LCD
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 70

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La nueva serie SL de SAI inteligentes de Forza se ha rediseñado con una pantalla táctil LCD para facilitar su uso a través de su interfaz amigable, que también muestra las condiciones de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con certificación UL y es una solución completa para las instituciones gubernamentales o empresas privadas en el sector educativo, financiero y público. La integración de las capacidades de regulación de voltaje, supresión de sobrecarga y copia de seguridad en una sola unidad lo ha convertido en uno de los SAI más vendidos en su clase. El SAI viene con el software de monitorización ForzaTracker para administrar fácilmente la unidad directamente desde su computador mediante un puerto de comunicación USB. La batería de larga duración, junto con una protección completa de energía, ayuda a evitar la pérdida de datos durante las operaciones misionales críticas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.