Klip Xtreme

Klip Xtreme Vibe 360 Altavoz Bluetooth


Klip Xtreme

Klip Xtreme Vibe 360 Altavoz Bluetooth

Número de item:


Precio: 439.95
69

Disponible


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Pradera

  •   Miraflores

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Altavoz True Wireless 2 en 1 con 14 horas de reproducción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 69

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Si ansía la comodidad de un sonido de alta fidelidad en una sola caja, el altavoz portátil KBS-800 de Klip Xtreme satisfará completamente sus expectativas. Este altavoz reproduce sus canciones favoritas con un sonido nítido y potente de 360° en un solo dispositivo, y además ofrece la capacidad TWS (True Wireless Stereo) para difundir su música por todas partes dividiéndose en dos unidades diferentes con una potencia total de 20 vatios. Su batería de litio integrada de gran capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Cuenta con una construcción robusta complementada con la resistencia al agua IPX7 para ser sumergido 1 metro en el agua. Este altavoz portátil integra la última tecnología inalámbrica para emparejarse fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo con Bluetooth® y permite pasar de escuchar música a atender llamadas telefónicas en modo manos libres sin problemas gracias a su micrófono incorporado. Llévelo a todas partes con su asa integrada y disfrute de la versatilidad que ofrece este altavoz de sonido envolvente 2 en 1.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.