Bell + Howell

Bell + Howell Sonic Soap Dispensador Automático de Desinfectante y Jabón de Manos


Bell + Howell

Bell + Howell Sonic Soap Dispensador Automático de Desinfectante y Jabón de Manos

Número de item:


Precio: 119.95
77

Disponible


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Pradera

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Soni Soap Dispensador de jabón y desinfectante de manos automático. Un sensor sin contacto incorporado ayuda a reducir la propagación de gérmenes y el jabón o desinfectante se dispensará en su mano. No incluye jabón ni desinfectante
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 77

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Manténgase limpio con el dispensador automático de jabón/desinfectante de manos Sonic Soap. Con un sensor sin contacto incorporado, evite la propagación de gérmenes y bacterias moviendo su mano frente al dispensador y el jabón o desinfectante se dispensará en su mano. Este tipo de tecnología es esencial para prevenir eficazmente la propagación de gérmenes o bacterias de sus manos a la superficie del grifo o de un dispensador manual. ¡Mantenga la superficie de su dispensador limpia con Sonic Soap! El jabón o el desinfectante no están incluidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.