Black Flag

Black Flag Cazador de Insectos


Black Flag

Black Flag Cazador de Insectos

Número de item:


Precio: 234.95
156

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Estca cazador de insectos cuenta con 15 vatios, 4500 voltios de potencia con luz blanca UV que atrae y mata a los insectos voladores. Utiliza un 30% menos de energía que la mayoría y proporciona un 20% más de vida útil de la bombilla con un brillo superior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 156

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

El Black Flag BZ-15-PMT proporciona un control de insectos extremadamente efectivo, utilizando una avanzada tecnología de circuitos para atraer y matar todo tipo de mosquitos e insectos voladores, le permite oír y ver cómo funciona para mantener las plagas voladoras lejos de usted. 80% plástico y 20% metal.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.