Brockmans

Brockmans Ginebra Premiun 700ml


Brockmans

Brockmans Ginebra Premiun 700ml

Número de item:


Precio: 359.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El sabor sin igual de esta ginebra tan esmerada y exquisitamente elaborada puede ser disfrutado solamente con hielo. Refrescante y diferente cuando se sirve con tónica o ginger ale. Además, Brockmans abre un mundo de nuevas experiencias de sabor a los mixólogos cuando es usada en recetas de cócteles de ginebra.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Brockmans es una ginebra totalmente única. Mientras que para los apasionados de esta bebida es una revelación, para los bebedores menos habituales de este destilado es un sabor inesperado. Se desmarca con orgullo del resto de ginebras que existen gracias a su exclusiva receta de exquisitos botánicos, y a su paciente proceso de maceración y destilación. Una destilación en la que las notas más tradicionales de la ginebra se combinan exquisitamente con la suave y equilibrada armonía creada por los arándanos azules y las moras. Todo este procedimiento da lugar a una ginebra de sabor intensamente suave que se caracteriza por ser sensual, atrevida y diferente. -- EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.