Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chiky

Chiky Galletas Navidad Surtidas 32 Unidades / 45 g


Chiky

Chiky Galletas Navidad Surtidas 32 Unidades / 45 g

Número de item


Precio: 51.7
0

Fuera de inventario


  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Aranda

  •   Miraflores

  •   Pradera

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Celebre la temporada navideña con las deliciosas Chiky Galletas Navidad Surtidas! Este encantador paquete contiene 32 unidades de pura felicidad navideña, perfectamente equilibradas para satisfacer su antojo. Con Chiky choco nieve, usted obtiene 8 paquetes de galletas irresistibles con un corazón de chocolate suave como la nieve y para aquellos que adoran el dulce sabor de la temporada, hay 24 paquetes de Chiky deleite, con una mezcla exquisita de sabores navideños que le harán sentir como si estuviera en un auténtico mercado navideño. Estas galletas son ideales para compartir con familiares y amigos, ya sea en una cálida tarde junto a la chimenea o como regalo en estas festividades. La calidad y el sabor de Chiky Galletas Navidad Surtidas son inigualables, y su presentación festiva las convierte en el acompañamiento perfecto para su celebración navideña.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡No deje pasar la oportunidad de hacer que esta Navidad sea aún más especial con Chiky Galletas Navidad Surtidas! Cada bocado es un recordatorio de la alegría y la dulzura de la temporada. ¡Haga su pedido hoy y déjese llevar por la magia de la Navidad!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.