Continúa en la aplicación de PriceSmart
Shark

Shark Aspiradora Vertical Desmontable


Shark

Shark Aspiradora Vertical Desmontable

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escuintla

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta aspiradora cuenta con una base más ligera y fácil de desmontar para limpiar en cualquier lugar (escaleras, zonas superiores y más). Tecnología Complete Seal antialérgica y un filtro HEPA para un aire limpio. Limpia a profundidad las alfombras y con suavidad los suelos duros con el potente recolector de pelo de mascota, y utiliza la avanzada dirección giratoria y la inteligente ergonomía del mango para un excelente control. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Viene con una estructura de elevación. Fuerte succión. Sistema de sellado de alérgenos. Filtro Hepa. Dirección giratoria avanzada. Mango ergonómico. Potente recolector de pelo de mascota. Suave con los suelos duros | Dimensiones del artículo: 25.4 cm x 30.4 cm x 118.1 cm / 10" x 12" x 46.5" | Peso: 5.5 kg / 12.3 lb | País de origen: China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.