Continúa en la aplicación de PriceSmart
Homedics

HoMedics Masajeador Real Relief para Piernas y Pies 12 V / 120 W


Homedics

HoMedics Masajeador Real Relief para Piernas y Pies 12 V / 120 W

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escuintla

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este masajeador de piernas y pies de diseño único, te proporciona el masaje de tus sueños con su modo shiatsu y compresión de aire. Cuenta con un diseño fácil de almacenar y compresión de piernas 360 para máxima comodidad. El sistema de correas ajustables se ajusta a la mayoría de los tamaños de piernas. Viene con múltiples intensidades de compresión y modos de masaje, un cómodo control de mano, telas de primera calidad para mayor comodidad y durabilidad y coordinación con la bolsa de almacenamiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

El masaje Shiatsu que presiona las rodillas profundamente relaja las plantas de tus pies con un calor relajante para mayor comodidad. Las cámaras de aire masajeadoras inflan y desinflan alrededor de tus piernas; elige entre varias intensidades de compresión; calor opcional en la base para mayor relajación del pie. Sus dimensiones son: 31.1 cm x 32.7 cm x 17.5 cm (12.25" x 12.88" x 6.88") Hecho en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.