Continúa en la aplicación de PriceSmart
Aldisa

Aldisa Libros para Vivir Intensamente, 8 Títulos para un Crecimiento Personal y Espiritual


Aldisa

Aldisa Libros para Vivir Intensamente, 8 Títulos para un Crecimiento Personal y Espiritual

Número de item


Precio: 194.95
94

En inventario


  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Pradera

  •   Escuintla

  •   Aranda

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Titulo de libro:
...
Estos libros que te ayudaran a vivir intensamente son una selección cuidadosamente recomendada de ocho títulos para ayudar en tu crecimiento personal y espiritual, están diseñados para ayudarte a superar los desafíos de la vida diaria y alcanzar tu máximo potencial. La lectura es una forma poderosa de crecimiento personal y espiritual. Cada uno de ellos ha sido elegido asegurarnos de que recibas lo mejor en cuanto a contenido y calidad. Todos los libros vienen con tapas de cartoncillo y hojas de papiro reunidas en el lomo por medio de cosido. Con unas dimensiones de 21 cm de alto x 13.5 cm de largo x 1.3 cm de ancho, son el tamaño perfecto para llevar contigo en cualquier momento y lugar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Uno de los títulos destacados es "Perdona lo que no puedes olvidar", un libro que te ayudará a superar el dolor y el resentimiento y a encontrar la paz interior, "Cuando hacer felices a los demás te hace sentir miserable", un libro que te enseñará a establecer límites saludables y a poner tus propias necesidades en primer lugar. Para los lectores más jóvenes "Ansioso por nada" un libro que les ayudará a manejar la ansiedad y encontrar la paz interior, "Nuestra ayuda fiel", un libro que les enseñará a confiar en Dios en todo momento, “Gracia para todo momento", que te recordará que siempre tienes acceso a la gracia de Dios, y "Fuiste creado para un momento como este", que te ayudará a descubrir tu propósito y llamar en la vida.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.