Continúa en la aplicación de PriceSmart
Samsung

Samsung Secadora a Gas con Carga Frontal de 22 kg DVG45B6300C/A3


Samsung

Samsung Secadora a Gas con Carga Frontal de 22 kg DVG45B6300C/A3

Número de item


Precio: 6799.95
3

En inventario


  •   Fraijanes

  •   Miraflores

  •   Escuintla

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Aranda

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta potente secadora a gas de Samsung tiene una capacidad de 22 kilos, además dejará toda tu ropa seca, suave y sin arrugas, gracias a su sistema Multi-Steam, además de su tecnología Steam Sanitize+ que elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias que se pueden alojar en cualquier tipo de tejido. Adicionalmente, te permite iniciar o detener el ciclo de forma remota, programar su funcionamiento o recibir alertas de fin de ciclo y mucho más, directamente desde tu teléfono conectado al Wi-Fi. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Viene con 12 ciclos de secado predeterminados, 5 niveles de temperatura para el secado y controles digitales, así como una puerta curva de carga frontal y panel superior con botón central de perilla. Optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado para proteger la ropa de los daños causados por el calor, al tiempo que evita el consumo excesivo de energía. Tiene un consumo de 608 kWh por año. Requiere conexión a gas para su funcionamiento. Sus dimensiones son: 76 cm de largo x 119 cm de alto x 79 cm de ancho y un peso de 54 kilos. Modelo: DVG45B6300C/A3. Fabricada en México.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.