Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mikasa

Mikasa Juego de Cubiertos 22 Piezas


Mikasa

Mikasa Juego de Cubiertos 22 Piezas

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escuintla

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
...
Acero inoxidable de primera calidad, apto para el lavavajillas, nunca necesita ser pulido. Fabricado en acero inoxidable 18 / 0 de calidad superior. Añada a su mesa un toque contemporáneo y un acero inoxidable 18 / 0 de primera calidad. Su brillo duradero y su increíble luminosidad hacen de esta cubertería extraordinariamente suave un elemento básico. Se puede lavar en el lavavajillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

El juego de 22 piezas incluye 4 tenedores para la cena, 4 cucharas para la cena, 4 tenedores para la ensalada, 4 cucharillas, 4 cuchillos para la cena, 1 tenedor para servir, 1 cuchara para servir. La cubertería Gourmet Basics cuenta con un diseño sencillo y clásico que aportará elegancia a su decoración y se adaptará fácilmente a cualquier mesa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.