Medline

Monitor de presión arterial de muñeca Medline


Medline

Monitor de presión arterial de muñeca Medline

Número de item:


Precio: 174.95
22

Disponible


Disponible para

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Ayúdate a mantener un estilo de vida saludable con el monitor de presión arterial digital de muñeca Medline Esta unidad tiene una pantalla grande y bien iluminada que facilita la lectura y comprensión de las mediciones. Un medidor de color está ubicado en el costado para una detección rápida del rango de nivel de presión arterial.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 22

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Pantalla: pantalla led fácil de leer Estilo de pulso: muñeca Tipo de inflación: automático Interruptor: apagado automático Registros: hasta 60 recuperaciones de memoria Otros: graba hora y fecha Modelo MDS3003P

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.