Samsung

Samsung Monitor 27" Pantalla Curva


Samsung

Samsung Monitor 27" Pantalla Curva

Número de item:


Precio: 1699.95
20

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   Miraflores

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
La pantalla ultra curva de Samsung tiene una resolución de 1920 x 1080 FHD, una curvatura de 1800R, contraste de 3000:1 y HDMI o VGA. *Aplican restricciones de envío. Ver términos y condiciones para más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 20

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Este monitor cuenta con modo de ahorro ecológico, el modelo es: LC27F390FHLXZP. Experimenta la última progresión en comodidad y productividad del usuario, a un precio diseñado para ajustarse a tu presupuesto. Los innovadores de la tecnología de pantallas curvas te ofrecen el Samsung C27F390FHN. Con una pantalla ultra curvada de 1800R, está diseñada para ajustarse más a la forma en que el ojo humano ve los objetos. Al mantener una distancia más consistente con el ojo, el usuario obtiene una experiencia visual más cómoda y envolvente. Esto se traduce en menos fatiga ocular y más productividad. El C27F390FHN también cuenta con un panel VA que ofrece amplios ángulos de visión y el tipo de imagen nítida y colorida que se espera de Samsung. Es una tecnología avanzada que beneficiará a todas las empresas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.