Oster

Oster Plancha Eléctrica con Bandeja Térmica


Oster

Oster Plancha Eléctrica con Bandeja Térmica

Número de item:


Precio: 394.95
53

Disponible


Disponible para

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Hacer un asado es ahora más fácil y saludable que nunca. En invierno y verano, en un apartamento, en tu terraza o cuando te vas de vacaciones. La línea de parrillas Bioceramic de Oster es la mejor solución.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 53

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Más saludable y fácil: recubrimiento de cerámica natural Bioceramic para cocinar más saludable. El Bioceramic está libre de PTFE y PFOA, permite una cocción 20 % más rápida, es cuatro veces más durable y resistente a ralladuras y es antiadherente. Bandeja térmica: mantén la comida caliente mientras terminas de cocinar con la práctica bandeja térmica incorporada. Fácil de limpiar: la bandeja de goteo es fácil de quitar y limpiar. Ajuste de temperatura: el control de temperatura es extraíble y ajusta las temperaturas de cocción fácilmente para todo tipo de alimentos. Características adicionales Superficie de cocción: 27x 48 cm Potencia: 1450 vatios Dimensiones: 3,78 x 24,06 x 13,27 pulgadas Peso: 9,04 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.