Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Alimento para Perros Adultos con Pollo y Guisantes para una Alimentación Balanceada y Deliciosa 18.2 kg / 40 lb


Member's Selection

Member's Selection Alimento para Perros Adultos con Pollo y Guisantes para una Alimentación Balanceada y Deliciosa 18.2 kg / 40 lb

Número de item


Precio: 319.95
1

En inventario


  •   Pradera

  •   Miraflores

  •   Escuintla

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Aranda

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La fórmula Fun & Faithfull de pollo y guisantes de Member's Selection está diseñada pensando en la belleza y el bienestar de tu perro. Tiene los nutrientes de alta calidad que todo perro necesita para vivir una vida feliz y saludable a tu lado. El pollo fresco es el ingrediente #1 que le proporciona energía; los 11 alimentos ricos en nutrientes mantienen sus músculos sanos, la fibra y los probióticos contribuyen a una digestión saludable; las vitaminas y minerales ayudan a numerosos sistemas en todo el cuerpo; Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 ayudan a tu perro a mantener una piel sana y un pelaje liso y brillante. *Debido a inconvenientes logísticos ajenos a PriceSmart, algunas restricciones en el proceso de producción podrían afectar el inventario de este producto, limitando su compra a 2 unidades por Socio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Alimento especial para perros adultos: Contiene pollo, guisantes, e ingredientes como col rizada, semillas de chía, calabaza y arándanos. Las cepas de probióticos garantizadas específicas para caninos ayudan a mantener un tracto digestivo sano y fuerte, además de ayudar al sistema inmunológico de tu perro. Los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E ayudan a la salud general.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.