Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Filete Swai 100% sin Piel sin Espina Congelado en Bolsa 2.27 kg / 5 lb


Member's Selection

Member's Selection Filete Swai 100% sin Piel sin Espina Congelado en Bolsa 2.27 kg / 5 lb

Número de item


Precio: 99.95
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Filete swai de Vietnam, criado en granja, el filete Swai 100% es un producto alimenticio congelado que se presenta en bolsas, sin piel y sin espinas. Este filete es muy valorado en la gastronomía debido a su sabor suave y delicado, su textura firme y su bajo contenido de grasas. Ideal para preparar a la parrilla, a la plancha, al horno o frito, es un ingrediente muy versátil que se puede utilizar en diferentes recetas, desde platos principales hasta ensaladas y aperitivos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El consumo regular de pescado aporta nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, por eso aquí encontrarás la mejor selección para incluir en tu dieta y preparar deliciosos platos con una buena fuente de vitamina.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.