Delta Children

Gateway de Delta cuna infantil 4 en 1


Delta Children

Gateway de Delta cuna infantil 4 en 1

Número de item:


Precio: 1499.95
3

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Miraflores

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
¿Buscas una cuna con un diseño adecuado para niños que se adapte al crecimiento de tu bebé? ¡No busques más porque ya encontraste Gateway de Delta la cuna infantil 4 en 1! Bellamente fabricada, tiene líneas limpias y elegantes y un espaldar ligeramente curvo que le da un toque sofisticado al cuarto del bebé, mientras cumple con las estrictas normas de seguridad. Y no solo eso: la cuna se convierte en cama para niños pequeños, cama de día y cama tradicional con cabecera, llevando a tu hijo de niño a adolescente sin esfuerzo.<br><br> No incluye colchón. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 3

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

4 en 1: Esta cuna se convierte de cuna para bebés a cama para niños pequeños, cama de día y cama tradicional con cabecera. Excelente material: Fabricada en madera fuerte y resistente. Ajustable: Ajuste de la altura del colchón en tres posiciones Características adicionales Dimensiones: 56.25 x 44 x 30.25 pulgadas Peso: 57.2 libras No incluye colchón Cuna 4 en 1 Fuerte y resistente Fabricada en madera 3 posiciones de altura Armado fácil Modelo 7312-207

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.