Continúa en la aplicación de PriceSmart
Royal Excellence

Royal Excellence Toalla Facial Color Blanco 12 Unidades / 30.5 cm x 30.5 cm / 12'' x 12''


Royal Excellence

Royal Excellence Toalla Facial Color Blanco 12 Unidades / 30.5 cm x 30.5 cm / 12'' x 12''

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escuintla

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El paquete de 12 toallas faciales de la marca Royal Excellence, está fabricada en algodón duradero, absorbente y suave, un material que maneja la calidad como de hotel. Composición: 100% algodón, sus dimensiones son de: 30.5 cm x 30.5 cm (12'' pulgadas x 12'' pulgadas), 460 g/m², de color blanco.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Con las Royal Excellence Toallas Faciales, la frescura está siempre a tu alcance. Úsalas de la manera que prefieras: como toallas faciales, pañuelos o aliadas en la limpieza diaria. La elección es tuya; la calidad es garantizada. Para su cuidado: su lavado es a máquina con agua tibia, solo usar blanqueador cuando sea necesario, secar a máquina a temperatura baja.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.