Wagan Tech

Wagan Tech reflector solar LED de 2000 lúmenes


Wagan Tech

Wagan Tech reflector solar LED de 2000 lúmenes

Número de item:


Precio: 939.95
51

Disponible


Disponible para

  •   San Cristóbal

  •   Miraflores

  •   Pradera

  •   Fraijanes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Un diseño completamente autosuficiente y autónomo, simplemente instálalo en cualquier superficie dura (cerca, poste, pared, árbol) y enciéndelo para iluminar luz en cualquier lugar que lo necesites. Alimentado por energía solar y resistente al agua (con clasificación IP65), una vez que lo configures, puedes olvidarte de él. Los 30 LED Epistar instalados debajo de una lente de vidrio proporcionan 2000 lúmenes de luz brillante.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 51

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Potencia: 2000 lúmenes luz LED Montaje en: cerca, poste, pared, árbol y más Fuente de energía: energía solar Impermeable: sí Accesorio: control remoto incluido Encendido / apagado de luz Modos: modos de luz alta y baja

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.