Sealy

Sealy Colchón Impermeable para Cuna


Sealy

Sealy Colchón Impermeable para Cuna

Número de item:


Precio: 629.95
5

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   San Cristóbal

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Perfect Rest de Sealy el colchón para cuna para niños y bebés tiene un sistema de 150 muelles de resorte de acero de alto calibre y bordes seguros. Cubierta reforzada con ribete impermeable con pespunte, resistente a las manchas, los olores y la humedad. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 5

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

150 resortes: Diseñado con 150 resortes extra firmes de acero templado con calor y entretejidos, para un soporte duradero, y varillas de acero de alto calibre y bordes seguros que le dan el máximo soporte a los costados del colchón del bebé. Superficie impermeable: La cubierta reforzada con ribete impermeable cosido con pespunte es resistente a las manchas, los olores y la humedad. Las firmes capas hipoalergénicas brindan una capa hipoalergénica para dormir con comodidad y soporte. Seguridad y calidad demostradas: La totalidad de este colchón para cuna tiene certificación Gold de GREENGUARD por la calidad del aire en interiores y se sometió a prueba de presencia de productos químicos para ayudar a crear un ambiente de sueño más saludable para tu bebé. Características adicionales Conteo de muelles en el núcleo o espuma: 150 muelles Almohadilla: capa para dormir hipoalergénica Dimensiones: 53.4 x 28.3 x 6.9 pulgadas Cubierta: impermeable Modelo: em24-kel3

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.