Porter Cable

Porter Cable compresor de aire


Porter Cable

Porter Cable compresor de aire

Número de item:


Precio: 2099.95
7

Disponible


Disponible para

  •   Pradera

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Porter Cable compresor de aire<br> 20 galones<br> 90 psi<br> Tanque vertical sin aceite para un fácil almacenamiento * Aplican restricciones de entrega. Vea términos y condiciones para más información. *Se aplican restricciones de entrega. Vea términos y condiciones para más información. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 7

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Porter Cable el compresor de aire de 20 galones cuenta con una bomba y un motor sin aceite de inducción de larga duración . La cubierta completamente cerrada cubre los componentes de trabajo y el compresor requiere poco mantenimiento y no necesita controles de aceite. Características y especificaciones Motor de inducción de transmisión directa de 1.5HP para trabajo pesado Compresor de aire vertical sin aceite de 20 galones Ruedas de 7 pulgadas para portabilidad en el lugar de trabajo Presión máxima: 155 PSI Tamaño del tanque: 60 galones ASME CFM @ 40PSI: 13.4 CFM @ 90PSI: 11.5 Voltaje: 230 voltios en funcionamiento HP: 3.7 Aprobado por ASME: Sí Indicador de presión e interruptor de encendido/apagado Dimensiones: Peso 96 libras Altura 41 pulgadas, 104 cm Ancho 18 pulgadas, 45 cm Longitud 18 pulgadas, 45 cm

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.