Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sula

Sula Leche Entera 12 Unidades / 946 ml / 32 oz


Sula

Sula Leche Entera 12 Unidades / 946 ml / 32 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 399.95
166

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Leche entera. Enriquecida y fortificada con vitaminas A, C, D, Hierro y Acido fólico. 3 % grasa. larga duración y proceso UAT. Con el proceso UAT, nuestra leche entera garantiza una larga duración sin comprometer la frescura. Disfruta de la conveniencia de tener un producto de calidad en tu despensa siempre listo para satisfacer tus necesidades nutricionales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene: Vitamina A,C,D, producto nacional. Fortalece tus huesos y sistema inmunológico, Sula Leche Entera no solo es deliciosa, sino que también está enriquecida con vitaminas clave. Experimenta el poder de la vitamina D para huesos fuertes y la vitamina C para reforzar tus defensas. ¡Eleva tu salud con cada sorbo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.