Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pollo Norteno

Pollo Norteño Filete Pechuga de Pollo Congelado Deshuesado y Sin Piel en Bolsa


Pollo Norteno

Pollo Norteño Filete Pechuga de Pollo Congelado Deshuesado y Sin Piel en Bolsa

Número de item

Sin Gluten

Precio: 635.47 ( /Libra) Peso estimado 10.6 Libras.
1,019

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este producto, cuidadosamente procesado para eliminar huesos y piel, ofrece todo el sabor y la textura tierna de la pechuga de pollo, con la ventaja añadida de una preparación rápida y sencilla. Su congelación preserva la frescura y los nutrientes, asegurando que cada filete sea tan saludable como delicioso. Perfecta para una amplia gama de recetas. Su versatilidad te permite desde preparar un rápido salteado hasta elaborar platos más sofisticados como pechugas rellenas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

La pechuga de pollo deshuesada es conocida por su magra composición y su jugosidad que se mantiene en cada preparación, experimenta con diferentes marinadas, salsas y técnicas de cocción para personalizar cada platillo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.