KS Nature's Domain

Kirkland Signature Comida para Perros Salmón 35 lb


KS Nature's Domain

Kirkland Signature Comida para Perros Salmón 35 lb

Número de item:


Precio: 1219.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Cómida de harina de salmón y batata para perros.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

La fórmula para perros Kirkland Signature Nature's Domain de harina de salmón y batata está formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las etapas de la vida, desde los cachorros hasta los perros mayores. Hecha con harina de salmón y harina de pescado para obtener proteínas de calidad y ácidos grasos omega-3, esta fórmula ofrece una gran nutrición para la salud general y la vitalidad de todos los perros. SIN CEREALES. Los probióticos y prebióticos ayudan a mantener la salud inmunitaria. Proteína de salmón y batata, mín. 24.0%. Grasa, mín. 14.0%. Humedad, máx. 10.0%. Fibra, máx. 4.0%. Ácido omega-3, mín. 0.3%. Ácido omega-6, mín. 2.4%.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.