Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Pacho, Viuda, Lomo Ancho Fresco Caja


Member's Selection

Member's Selection Pacho, Viuda, Lomo Ancho Fresco Caja

Número de item


Precio: 4647.5 ( /Libra) Peso estimado 50 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Deléitate con el Lomo Ancho Fresco de Res de Member's Selection, una elección premium para quienes aprecian la grandeza en su mesa. Este corte de carne, seleccionado con riguroso cuidado, encarna la unión perfecta de sabor, textura y calidad, asegurando una experiencia culinaria que trasciende lo ordinario. Su frescura es nuestra promesa, garantizando que cada filete ofrece la suculencia y el sabor intenso que solo el lomo ancho de primera puede brindar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Especialmente elegido por su marmoleo ideal y su terneza incomparable, nuestro Lomo Ancho se presenta como la estrella indiscutible de cualquier comida. Su versatilidad lo convierte en el candidato perfecto para una amplia gama de recetas, desde un asado perfectamente sellado hasta un sofisticado roast beef.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.