Continúa en la aplicación de PriceSmart
Delimar

Camaron Crudo Congelado Talla 41-50 Bolsa 907 g / 2 lb


Delimar

Camaron Crudo Congelado Talla 41-50 Bolsa 907 g / 2 lb

Número de item


Precio: 339.95
710

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El camarón pelado y desvenado es una opción deliciosa para añadir a tus comidas caseras. Con su sabor suave y textura tierna, el camarón es un ingrediente que se adapta a diferentes y originales platos, desde ensaladas frescas hasta platos principales abundantes. Al estar pelado y desvenado, se elimina la tarea de preparación, lo que ahorra tiempo en la cocina. Este marisco es una excelente fuente de proteínas magras y se puede cocinar de diversas maneras, ya sea a la parrilla, salteado, al vapor o como parte de sopas y guisos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si estas buscando agregar proteínas a tu dieta diaria o preparar una comida especial para reuniones en familia o con amigos, el camarón pelado y desvenado ofrece un sabor delicioso y una versatilidad inigualable en la cocina.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.