Continúa en la aplicación de PriceSmart
Absolut

Absolut Vodka con Sabor a Raspberry 1000 ml


Absolut

Absolut Vodka con Sabor a Raspberry 1000 ml

Número de item


Precio: 509.95
0

Fuera de inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Vodka Absolut es una de las mejores bebidas para realizar tragos ya que a pesar de la gran variedad que existen en todo el mundo aún no se ha llegado a un límite y cada día se inventan nuevas bebidas, con base vodka, para deleitar el paladar. Vodka Absolut Raspberri 1000 ml o 750ml, con la calidad en ingredientes naturales y elaboración de Absolut, este vodka contiene la esencia de las frambuesas salvajes de las colinas suecas, sin azúcar añadido que prolonga la experiencia frutal. Para degustarse en las rocas o en deliciosa coctelería.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sabor único que lo hace la bebida idónea para combinarlo con lo que se nos venga a la mente.También se puede mezclar con algunas Hierbas como otra opción muy apetitosa es cortar trocitos de tu fruta preferida fresca o deshidratadas y mezclarlas en un vaso alto con el vodka.**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.