Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rica Yema

Deli Yema Huevo 30 Unidades


Rica Yema

Deli Yema Huevo 30 Unidades

Número de item

Sin Gluten

Precio: 134.95
282

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Huevos Grandes de Deli Yema, una opción nutritiva y deliciosa para toda la familia. Este paquete incluye 30 unidades de huevos grandes, cuidadosamente seleccionados para garantizar la máxima calidad y frescura en cada uno de ellos. La marca Deli Yema se dedica a ofrecer productos de la más alta calidad, y estos huevos no son la excepción. Son una fuente inigualable de proteínas, vitaminas y minerales, elementos esenciales para mantener una dieta equilibrada y saludable. Además, su versatilidad en la cocina los convierte en un ingrediente indispensable para una amplia variedad de recetas, desde un simple huevo frito hasta los platillos más elaborados. Al elegir los Huevos Grandes de Deli Yema, no solo estás optando por un producto de calidad, sino también apoyando una marca comprometida con la excelencia y el bienestar de sus consumidores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Asegúrate de tener siempre a mano este producto imprescindible en tu cocina y disfruta de los deliciosos platillos que podrás crear con él. ¡Haz la elección inteligente y nutritiva con Deli Yema!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.