Continúa en la aplicación de PriceSmart
Something Special

Something Special Whisky con una Inconfundible Dulzura Ahumada 1 L / 34 oz


Something Special

Something Special Whisky con una Inconfundible Dulzura Ahumada 1 L / 34 oz

Número de item

Más Ahorros

Precio: 472.95 557.95
396

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si eres un amante del buen whisky, ¡ Something Special es para ti! Los expertos han mezclado los mejores whiskies de grano y malta de Speyside para crear una experiencia única y enriquecedora en cada sorbo. El resultado es un aroma seco y frutal con un suave dulzor ahumado que te envolverá desde el primer momento. Su sabor meloso, suave y afrutado es una delicia para los paladares más exigentes. Además, su toque de dulce ahumado y final agradablemente redondo persistirá en tu paladar durante mucho tiempo. Si buscas un whisky excepcional que te haga sentir como si estuvieras en las mismas tierras escocesas de Speyside, este producto es una apuesta segura. ¡Prueba el whisky Something Special y déjate seducir por su inconfundible dulzor ahumado!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.