Kirkland Signature Chinet

Chinet Vasos Rojos Grandes Desechables de 18 oz/240 Unidades


Kirkland Signature Chinet

Chinet Vasos Rojos Grandes Desechables de 18 oz/240 Unidades

Número de item:


Precio: 284.95
73

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Mantén los elementos esenciales de tu fiesta bien surtidos con los vasos rojos desechables de Chinet. Excelentes para bebidas frías, estos vasos de plástico de 18 onzas son ideales para casi cualquier reunión. Gracias a su diseño desechable, este paquete de vasos de plástico te ofrece una fácil limpieza después de la fiesta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 73

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

240 vasos rojos de plástico ultra-resistente de primera calidad. Hecho en EE. UU., 18 fl oz. Vasos rojos grandes extra fuertes de 18 oz.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.