Continúa en la aplicación de PriceSmart
Fabuloso

Fabuloso Desinfectante Multiusos Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 Unidades / 5 L


Fabuloso

Fabuloso Desinfectante Multiusos Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 Unidades / 5 L

Número de item


Precio: 339.95
405

En inventario


  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Fabuloso Desinfectante Multiusos Lavanda es un desinfectante multiusos que gracias a su exclusiva fórmula Antibacterial Anti-Germ, elimina el 99.9% de las bacterias que pueden causar malos olores, teniendo siempre como resultado limpieza profunda con un duradero y agradable aroma. Elimina el E. Coli, P. Aeruginosa, S. Tiphymirium, S. Aureus (que pueden causar malos olores). Este desinfectante elimina malos olores en superficies y limpia dejando un duradero y agradable aroma. Proporciona una limpieza profunda y eficaz. Obtén la limpieza más profunda en cualquier lugar que desees limpiar con el Desinfectante Líquido Multiusos Frescura Activa Fresca Lavanda que Fabuloso tiene para ti, que con su fórmula Antibacterial desinfecta cualquier superficie.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Fabuloso Desinfectante Multiusos Frescura Activa Antibacterial Lavanda limpia y perfuma toda tu casa: Aplica un chorrito de Desinfectante Fabuloso en 1⁄2 cubeta con agua y limpia fácilmente las superficies de grasa, polvo y la mugre. Baños perfumados: Usa una esponja y frota sobre las superficies. Un chorrito de Desinfectante Fabuloso en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia. Para una acción Antibacterial utiliza el producto sin diluir y déjalo actuar por 5 minutos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.