Continúa en la aplicación de PriceSmart
Coors

Coors Light Cerveza en Botella 24 Unidades / 355 mL / 12 oz


Coors

Coors Light Cerveza en Botella 24 Unidades / 355 mL / 12 oz

Número de item


Precio: 737.95
84

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Coors Light es una cerveza cristalina y deliciosa, elaborada con agua pura de antiguos acuíferos, lagos profundos y manantiales de las Montañas Rocosas. Utiliza una malta lager de dos hileras, elaborada completamente con cebada de Moravia de las tierras altas estadounidenses. Su color dorado brillante proviene del extracto de lúpulo, que se obtiene de variedades naturales de lúpulo entero, mezcladas de forma única para lograr un sabor consistente y un aroma equilibrado. La levadura lager convierte los azúcares en alcohol, produciendo una cerveza limpia y fresca. Además, se agrega un jarabe de maíz durante la fermentación para aligerar el cuerpo y brindar una experiencia más refrescante, sin que ninguno de estos ingredientes esté presente en el producto final.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cerveza tipo lager, tiene un sabor refrescante con un agradable sabor acentuado. Sus atributos técnicos incluyen un proceso de fermentación a baja temperatura y un filtrado meticuloso que aseguran una calidad consistente en cada botella, sin sabores indeseados o residuos. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.