Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vel Rosita

Vel Rosita Detergente Líquido Delicada 8.5 L


Vel Rosita

Vel Rosita Detergente Líquido Delicada 8.5 L

Número de item

Más Ahorros

Precio: 671.95 839.95
106

En inventario


  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Cuida cada una de las prendas de tu familia con el cariño que solo tú puedes darle, usando el Detergente Líquido Vel Rosita Delicada. Encuéntralo en su presentación de 8.5 L, que no puede faltar en tus productos de limpieza para lavandería. Este detergente líquido para ropa cuenta con una avanzada fórmula que protege y dejas las fibras como nuevas, además, cada prenda se sentirá como nueva porque la cuida durante el ciclo de lavado, evitando el desgaste en cada lavada. La rica fragancia de este Detergente Líquido será duradera, además, elimina manchas, sudor, polvo y suciedad. Mide la cantidad de producto que utilices al lavar a mano o en máquina, gracias a su tapa dosificadora.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sorpréndete por la deliciosa fragancia que el Detergente Líquido Vel Rosita Delicada de 8.5 L deja en tus prendas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.