Pulsar

Pulsar Generador portátil de 1200 V de 2 tiempos


Pulsar

Pulsar Generador portátil de 1200 V de 2 tiempos

Número de item:


Precio: 3699.95
3

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Este práctico generador de dos ciclos proporciona suficiente energía portátil para los trabajos en casa o cuando estás cazando, pescando, acampando, cocinando desde el maletero del carro o incluso en un bote y lo hace sin tener que romper su alcancía. Con 1200 vatios pico de potencia, el PG1202S tiene dos salidas de 120V y una de 12V y puede funcionar hasta 8.5 horas con solo 1.2 galones de mezcla de combustible con un sistema de modo silencioso que crea solo 65 dB de ruido.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 3

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Potencia de salida máxima: pico de 1200 vatios Vatios de salida: 900 vatios Motor: Cilindro único 72 cc 2 HP Tipo de energía del generador: a 2 tiempos, refrigerado por aire Salidas: dos salidas de 120V y una salida de 12V Incluye: cables accesorio y cables de batería de 12v Tiempo de funcionamiento: funciona 8.5 horas a media carga Otro: Manija para transportar Dimensiones: 12.4 (de alto) x 14.6 (de largo) x 12.4 (de ancho) pulgadas Modelo: PG1202S

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.