Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Detergente en Polvo para Ropa Blanca y de Color 18 Unidades / 500 g / 1,1 lb


Member's Selection

Member's Selection Detergente en Polvo para Ropa Blanca y de Color 18 Unidades / 500 g / 1,1 lb

Número de item


Precio: 412.95
325

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Estás buscando un detergente en polvo que sea efectivo y amigable con el medio ambiente? Entonces, ¡Nuestro Member's Selection Detergente en Polvo para Ropa Blanca y de Color es justo lo que necesitas! Cada bolsa de 500 g / 1,1 lb viene con una taza de medida y rinde hasta 10 lavadas, lo que significa que obtendrás un total de 180 lavadas. Lo mejor de todo es que nuestra fórmula biodegradable es segura para el medio ambiente. Nuestro detergente no contiene cloro y tiene un poder blanqueador con suavizante para proteger tu ropa y dejarla como nueva. Además, su fragancia sensitive le dará a tu ropa un aroma fresco y limpio. Puedes usarlo tanto en ropa blanca como de color, ¡así que no tendrás que preocuparte por separar la ropa antes de lavarla!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En resumen, si quieres un detergente en polvo efectivo, amigable con el medio ambiente y con un aroma fresco, prueba Nuestro Member's Selection Detergente en Polvo para Ropa Blanca y de Color. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.