Continúa en la aplicación de PriceSmart
Knorr

Knorr Puré de Papa Instantáneo 800 g / 1.76 lb


Knorr

Knorr Puré de Papa Instantáneo 800 g / 1.76 lb

Número de item


Precio: 294.95
536

En inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Date la oportunidad de probar el Puré de Papa Instantáneo de Knorr en su práctico paquete, con 800 g (1.76 lb) de sabor inigualable! Con solo añadir agua y mezclar a fuego lento, obtendrás un puré cremoso y suave en cuestión de minutos. ¡La solución perfecta para acompañar tus platillos favoritos! El Puré de Papa Knorr es el aliado culinario que no puede faltar en tu cocina. Ya seas un experto chef o un principiante, su preparación sencilla te ahorrará tiempo y esfuerzo sin sacrificar el auténtico sabor casero. Lleva tu experiencia culinaria al siguiente nivel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Knorr Puré de Papa Instantáneo es la elección inteligente para disfrutar de una guarnición perfecta sin complicaciones! No esperes más, agrega este maravilloso producto a tu carrito y experimenta el placer de preparar platos exquisitos en minutos. ¡Buen provecho! Peso neto: 800 g (1.76 lb).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.