Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mezcla en Polvo de Té Helado con Melocotón Bolsa 2 kg / 4.4 lb


Member's Selection

Member's Selection Mezcla en Polvo de Té Helado con Melocotón Bolsa 2 kg / 4.4 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 169.95
266

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
SABOR INOLVIDABLE: Es un caluroso día de verano. Ha salido el sol y los niños están jugando. Levanta los pies y disfruta de un refrescante vaso de té helado con sabor a melocotón de Member's Selection. Nuestro té helado bajo en calorías es una gran manera de mantenerse hidratado y mejorar un aburrido vaso de agua. No hace falta que te lo bebas todo de una vez. Nuestra bolsa de 2 kg (4.4 lb) tiene un cierre de cremallera resellable para mantenerlo todo fresco para tu próximo vaso de té. DELICIOSO TÉ HERVIDO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS: Preparar un vaso de té no puede ser más fácil. Coja su taza favorita, llénela de agua fría o helada y añada un par de cucharadas de mezcla de té de melocotón al gusto. Se acabó reciclar botella tras botella de té helado. Hacerlo tú mismo es rápido, sencillo y muy sabroso. COMPÁRTELO CON TODA LA FAMILIA: Puede ser duro intentar que tu familia beba suficiente agua. La mezcla de té de melocotón Member's Selection es una gran solución para la hidratación. Nuestro té de melocotón es una bebida mucho más saludable que los refrescos y las bebidas energéticas. Consigue que tu y tu familia refresquen sus cuerpos con agua y nutrientes muy necesarios. Prepara una jarra entera y disfrútala con la familia durante la cena. ¡Les encantará! LLÉVATE UN POCO AL TRABAJO O A LA PLAYA: Una sola bolsa de nuestro Iced Tea Mix rinde la increíble cantidad de 30 litros (31 cuartos) de té. Eso es suficiente para beber un litro entero de té cada día durante un mes. Si vas a ir a la playa con un grupo de amigos, puedes llenar una nevera de 5 galones con agua helada y aproximadamente 2/3 de una bolsa de Peach Tea Mix, ¡y tendrás una bebida refrescante a tu disposición todo el día! RECOJE EN LA TIENDA O QUE TE LO ENTREGUEN DIRECTAMENTE: PriceSmart quiere que comprar con nosotros sea más fácil que nunca y por eso ofrecemos la recogida en la tienda, la entrega en el mismo día y la entrega al día siguiente. Sea cual sea la situación que mejor se adapte a tu estilo de vida, queremos complacerte y asegurarnos de que tengas tu refrescante Member's Selection Peach Tea Drink Mix.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La mezcla en polvo para preparar té sabor durazno de Member's Selection permite disfrutar de una bebida deliciosamente dulce para hidratarse y refrescarse todos los días. Solo imagínate en un caluroso día de verano, con el sol fuera en su máximo esplendor, y los niños jugando; Consiéntelos y regálales un sabroso y refrescante vaso de té helado con sabor a melocotón que además puedes preparar muy fácilmente. En cuestión de segundos, puedes hacer esta refrescante bebida: simplemente agrega agua fría y listo. Tratar de que la familia beba suficiente agua puede ser una tarea difícil. Con la mezcla en polvo para té de Member's Selection hacemos que sea muy fácil para ti, Prepara fácilmente una rica jarra de té sabor melocotón y disfrútala con toda la familia durante cualquier momento del día ¡A todo les encantará! Nuestra bolsa de 2 kg (4.4 lb) de mezcla en polvo para té alcanza para preparar hasta 30 litros (7.8 galones) de esta bebida. Además no hay necesidad de beberlo todo de una vez, ya que nuestra bolsa tiene un diseño de cierre de cremallera resellable que permite mantener todo fresco para usarlo una y otra vez.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.